Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

Los medios de comunicación y su beneficio en la salud

Los medios de comunicación hoy en dia se pueden considerar  como un agente social que tiene la importante función de difundir la información  en la sociedad. Uno de esos temas que se difunde es la salud, el cual, los medios de comunicación, han demostrado que pueden hacer bien Por medio de la divulgación y el cuidado de los problemas en la salud para poder solucionar o prevenir estos. Una de las formas como los medios de comunicación ayudan es a través de la prevención de todo tipo de enfermedades, donde los medios dan la información de como es la enfermedad y como darle cuidado para no contraerla, esto no solo sirve con enfermedades virales, sino también con enfermedades que se pueden evitar cambiando el estilo de vida, como la diabetes o las enfermedades cardiacas, como lo demuestra el estudio "Stanford Heart Disease Prevention Project" dirigido por el cardiologo Jack Farquahar y el comunicador Nathan Maccoby, donde se demuestra que por medio de la difusión de mensajes y...

Entradas más recientes

Como tu salud mental es afectada por las redes sociales y el internet